sábado, 21 de mayo de 2011

ACCESORIOS

Los accesorios son imprescindibles en cualquier look, en looks básicos se puede jugar con la combinación de estos.

Aquí os dejo algunos de mis accesorios que seguro que formarán parte de mis looks de primavera-verano ;)


Accessories are essential in any look at basic looks can be played with the combination.
 
Here I leave some of my accessories that are sure to be part of my spring-summer looks ;)


Pulseras / Bracelets


H&M - Blanco - Bershka



Collares / Necklaces


Etam - H&M - Ethnic



Anillos / Rings


H&M - Primark - Ethnic



 Diademas / Diadems


Muñeca de trapo - Primark

11 comentarios:

  1. Que buen gusto tienes jeje me encantan los anillos asi grandeees :D un besazo

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhhhh, me superencantaaaaaaaaaa!!! MUÑECA DE TRAPO!!!jejeje, merci guapa

    ResponderEliminar
  3. la diadema de muñeca de trapo me encanta usarla para el verano, queda genial con el look de marinerito ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ami los esmaltes de essence me han ido bien todos menos el blanco que no pinta nada asique ya me contaras.. =) aver que colores te has pedido jeje

    ResponderEliminar
  5. el anillo azul me encanta!!!muy veraniegos los accesorios que has puesto

    ResponderEliminar
  6. yo soy de pulseras, es mi adicción :)

    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de accersorios!!,me han encantado todos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. la paletita de sleek es muy completa :) para diario, para un smokey, para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los brazaletes pero rara vez los puedo usar porque tengo las muñecas canijillas del todo... así que ese tipo de cosas me quedan enormes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo uso un monton de complementos!!
    te animo a q visites mi blog y si te gusta me sigas, yo a ti ya te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  11. I love the bracelets, they are gorgeous!

    beautybarista.blogspot.com

    ResponderEliminar