viernes, 6 de julio de 2012

PEQUEÑAS COSAS

Hoy me siento, descanso... desde mi sofá contemplo mis petunias y sonrio... he conseguido que unas flores me duren mas de 3 semanas... y reflexiono sobre esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos bien... pasear con mi perro, escuchar música y dejarte llevar, hacer postres deliciosos, leer un buen libro, oler a incienso, una cenita con velas y sobretodo compartir cada momento con las personas que mas quieres.

Mi vida está llena de pequeñas cosas y me siento muy afortunada. Así que os invito a que penseis en vuestros pequeños momentos felices y los disfruteis mas aun si cabe, porqué cada vez hace más falta valorar lo poco para conseguir grandes cosas ;)



7 comentarios:

  1. Bonitas flores, a mi me pasa lo mismo con mis geraneos, cuidarlos e suna pequeña rutina que me da paz!
    BESOS Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me encanta llegar a casa y ver que a crecido una nueva flor ;)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    jajaj enhorabuena! yo tampoco soy muy duradera con lo de las plantas!
    y si, yo pienso igual, hay que saber apreciar mas los pequeños detalles que nos sacan una sonrisa..
    Oye, ya que tu blog es de moda, me gustaria plantearte una pregunta.
    Tengo dos camisas tejanas o vaqueras, la de manga larga la combino bien, pero me compre una de estas que se llevan clarita sin mangas. El problema es que es mas larga por delante que por detras, cayenddo como en pico y nose muy bien como ponerla, porque he probado cosas pero no me convencen. Alguna opinion?
    Gracias , un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinita por tu comentario!! bueno intento hablar un poquito de todo en el blog... respecto a tu pregunta creo que puede utilizar la camisa tanto como unica prenda de arriba o usarla como chaleco y combinarla tanto con vestidos como con unos shorts y una camiseta basica debajo, yo ultimamente uso mucho una camisa tejana que tengo como chaleco sobretodo cuando llevo vestido le da un toque diferente ;) espero haberte ayudado!! :)

      Eliminar
  3. que bonitas las tienes!! a mi se me mueren todas! :(

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan! a mi no se me da nada bien jaja

    besitos,

    Mónica =)

    ResponderEliminar