miércoles, 29 de agosto de 2012

AMARILLO LIMON

 
 
 
Para muchos esta semana ha sido el inicio al trabajo, la vuelta a la rutina... yo hasta el lunes próximo no me incorporo al trabajo, es una pena que se acaben las vacaciones, el verano, los dias de playa... pero no tengo la sensación de tristeza por volver a la rutina... por supuesto me gusta disfrutar de las vacaciones, ir a la playa, ir a dormir tarde, no tener que madrugar, que un lunes parezca un sabado... pero me gusta mi rutina!! una de las cosas que puedo hacer siempre es salir a pasear con Duque y eso me encanta!!! aqui os dejo unas fotos de uno de nuestros paseos.










 
Vestido: Zara
Bolso: Bershka
Sandalias: Stradivarius
Collar, anillo y pulseras: Day Project Complementos

9 comentarios:

  1. Holaaa!
    pues si, hay que ver la rutina como tambien algo positivo!
    Ya que en el trabajo se pasa la mayoria del tiempo, mejor con alegria no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    LAs pulseras son monisimas y el vestido propio de la epoca estival, fresquito, alegre y comodo!! Me encanta Duque!!!
    BEsos!! te sigo ya!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte!
    Me ha gustado tu blog...asiq te sigo y me quedo x aqui :

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentarios!!! me encantan las pulseras!!! te sigoooO!!! un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso y te favorece mucho, Duque es precioso, me encantan el Pastor Aleman. Besitos, si quieresnos seguimos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, encantada de conocerte, yo me incorporé al trabajo la semana pasada y ya casi no me acuerdo de las vacaciones :(

    La verdad es que para el veranito lo mas cómodo es usar vestiditos como el que llevas que es muy bonito.

    Muy guapo tu perro :)

    Un besazo

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar