jueves, 8 de noviembre de 2012

ELECTRICIDAD EN EL CABELLO



Con el cambio de estación he notado que mi pelo y todo mi cuerpo se carga de energia y empiezan los chispazos... en el caso del tema físico intento no rozar nada metálico, pero con el pelo electrocutado ya no sé que hacer... así que he estado informándome y he leído que es importante hidratarse mucho el pelo, usar un champú reparador y una buena mascarilla, también es muy importante el tipo de cepillo con el que nos cepillamos, en mi caso uso un cepillo de plástico con cerdas redondas, pero me han aconsejado utilizar un cepillo de madera con cerdas gruesas y redondas.

A vosotras también os pasa? Habéis conseguido evitarlo con algo truco? Yo dentro de unos días os contaré si estos nuevos trucos me han ayudado.




7 comentarios:

  1. A las que tenemos el pelo rizado , por naturaleza, no nos pasa.... jeje ;-). Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Yo con lo que sufro es con la humedad! Pero bueno... se va llevando con truquitos y una buena plancha! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. El champu lo gasta antes!!! probe el nuevo de Loreal y me funciona mucho mejor "Elvive Arginina Resist x3" que lo anuncia Jennifer Lopez, aunque soy bastante fiel al Herbal Essences hidratacion profunda que lleva extractos de coco de hawai y aparte de que queda genial el pelo me encata el olor caribeño que deja!!! ya me contaras como te ha ido!

    Besitos!

    http://larayo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. YO no tengo ese problema, pero soy fiel al champú de perla de Loreal, el rosita.

    Besitos!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar